Search This Blog

Thursday, April 4, 2013

Como eliminar Policia Nacional del Ecuador ransomware (virus)

¿Qué piensa cuando de repente abre su ordenador y ve un extraño advertir en su pantalla diciendo que su ordenador ha sido cerrado con llave por Policia Nacional del Ecuador? ¿Creería los contenido de esta alarma? De ser así, entonces automáticamente está de acuerdo con la lista de acusaciones contenidas en el mensaje. Esto probablemente significa que en efecto ha estado haciendo algunas de aquellas cosas malas puestas en una lista. Si no cree esto entonces usted el conocimiento no le condena porque sabe que ha estado haciendo cosas correctas en su ordenador y no ha destinado nada ilegal. De ser así, debería tener un entendimiento que esto no es una verdadera advertencia de policía. En ambos de estos casos este mensaje ve representado en el screenshot no tiene nada que ver con Policia Nacional del Ecuador. Esto es un armario ransomware serio que roba sistemas localizados en este país. Esta aplicación es el producto de fraudes del ciber quienes quieren obtener el dinero efectivo fácil por medio de usuarios de arrancamiento y engaño.

Si su sistema ha sido atacado por Policia Nacional del Ecuador entonces verá el mensaje asustadizo con los contenido siguientes:

Policía Nacional del Ecuador
¡ATENCIÓN! Su OP (ordeandor) está bloqueado debido a al menos una de las razones especificadas siguientes.
Usted ha estado violando “Derecho de Autor y Derechos Conexos Ley o (vídeo, música, software) y utilización ilegal o distribución de contenido con derechos de autor, infringiendo así el artículo 128 del Criminal Code de la Republica de Ecuador.
El importe de la multa es de USD $100 (US Dólar). Usted puede pagar una multa Ukash o Paysafecard.

Huelga decir que, no debe creer ninguna parte de esta información engañosa contenida en el texto de este armario. ¿Dice que debe pagar la multa a favor del presupuesto estatal supuestamente para destinar los delitos en línea, mientras que nunca ha destinado nada ilegal, verdad? Bien, al menos esperamos así. ¡No importa si ha hecho tales cosas o no, esta advertencia no es un verdadero mensaje de policía! ¡No debe confiar en ninguna oración o palabra contenida en ello!

De este modo, no pague ningún dinero a favor de los ladrones, los reveladores de Policia Nacional del Ecuador ransomware. A fin de deshacerse del mensaje de Policia Nacional del Ecuador falso tiene que realizar inmediatamente ciertos pasos, antes de ejecutar nuestro software de seguridad recomendado GridinSoft Trojan Killer. Por favor encuentre todos estos pasos importantes perfilados abajo.


Removal guide:

http://trojan-killer.net/policia-nacional-del-ecuador-ransomware-desktop-locker/

Recommended software for malware removal:

malware removal tool

No comments:

Post a Comment